Modernas y juveniles, y sobretodo,¡ cómodas y  muuuy baratas ! 😉 

Presentamos nuestra selección de bandoleras de cuero para hombre baratas, pensada para vosotros, amantes de la comodidad.

Las bandoleras de piel más cómodas de la web

¿Alguna vez has tenido que llevar un par de libros en las manos durante más tiempo del que te gustaria? ¿Tal vez la tablet? ¿Documentos, apuntes?

Es frustrante, ¿verdad?

Pero tranquilo, a todo el mundo le ha pasado.

 Y tengo buenas noticias, la solución es muy sencilla.  🙂

No hay nada más cómodo, seguro y moderno que llevar tus cosas en una de nuestras bandoleras. En serio, en decuero.es somos unos fanáticos de la comodidad, y por eso  sabemos de primera mano lo importante que es para tí el poder relajarte en el trayecto al trabajo (o a la universidad) sin tener que preocuparte de si vas a perder alguno de tus documentos. También nos preocupamos por la seguridad, y nada mejor que utilizar una bandolera para llevar tu portátil y evitar que sufra cualquier daño.

«Una bandolera de cuero vintage es un accesorio genial para cualquier tipo de persona, aunque las bandoleras para hombre fabricadas en piel sin curtir también son muy baratas y combinan con todo…»

Una bandolera de cuero vintage es un accesorio genial para cualquier tipo de persona, aunque las bandoleras para hombre fabricadas en piel sin curtir también son muy baratas y combinan con todo. Las bandoleras con flecos son tendencia este 2019 según María Morillas, del equipo de glamour.es

También hay modelos de bandoleras pensadas para que los niños se las lleven al cole ( o los más mayores, al instituto)

Como elegir tu bandolera de cuero: Guía paso a paso ⬇

¿Quieres comprar una bandolera pero no sabes en qué deberías  fijarte? No te pierdas nuestras recomendaciones! Te contamos los mejores secretos para saber que bandolera comprar.

Existe una cantidad inimaginable de modelos de bandolera, tantos como gustos puedan existir. Elegir el tuyo es cuestión de tus preferencias en cuanto a estilo, tamaño, y comodidad, principalmente. 

Existen algunas características que deberías considerar antes de comprar tu nueva bandolera. Lo primero en lo que nos fijamos es en el precio, claro, pero también deberías revisar estas cosas:

Accesibilidad

Porque el acceso al contenido es importante. La recomendación de los expertos es que se pueda abrir con una mano, que tenga cierre seguro (luego hablaremos de esto) pero que abrirlo no sea demasiado complicado. Las cremalleras suaves, los broches magnéticos y los cierres de velcro son lo más práctico de abrir y cerrar, y nos proporcionarán la seguridad que necesitamos para no ir perdiendo nuestras cosas.

Compartimentos

Si no quieres llevar el caos colgado al hombro, es importante que el modelo de bandolera que compres tenga bolsillos internos: esto te permitirá llevar cada cosa en su lugar, y que no se mueva nada de su sitio con el movimiento. Si además los compartimentos llevan cremallera, pues genial 👍

Correa

La calidad de la correa es vital para que tu bandolera te acompañe durante mucho mucho tiempo. si es ajustable te la podrás acomodar a tu gusto, y debería poder soportar el peso de las cosas que transportes (eso depende del uso que le vas a dar). Las correas anchas son más cómodas, al repartir mejor la presión sobre el hombro. Y si encima la correa está acolchada, será mucho más cómoda.

NOTA: por muy ancha y acolchada que sea la correa, no es recomendable que sobrecargues el peso que llevas en tu bandolera. Una carga muy pesada sobre el hombro puede causarte problemas en el cuello, la espalda o el mismo hombro. Procura llevar solo lo imprescindible.

Material

La mayoría de las bandoleras suelen estar fabricadas en cuero (ya sea natural o sintético, de la PU, etc.), poliéster, nailon y otros tejidos. El mejor material depende del uso que le vayas a dar y el estilo que busques, aunque nosotros siempre recomendamos el cuero por ser un material que envejece muy bien, y que da un toque especial a cualquier look.

como elegir bandolera
Siguenos en Pinterest! Decuero.es

Esperamos haber aclarado tus dudas, si te han servido nuestros consejos no dudes en compartir esta guía en tus redes sociales!

Y si sigues con preguntas puedes hacérnoslas llegar a través de nuestro twitter. ¡Síguenos!

Ahora que ya sabes en que deberías fijarte a la hora de comprar una bandolera, por que no le echas un vistazo a las nuestras?

7 + 1 Razones para usar una bandolera de piel en 2019

  1. Comodidad: Una bandolera cruzada es la mejor forma para un hombre de llevar sus cosas en el día a día.
  2. Estilo: Aquí no hay que dar muchas explicaciones, basta con echar un vistazo a nuestros modelos de bolsos bandolera de cuero. 
  3. Personalidad: siento ser yo quien tenga decir esto pero…las mochilas están un poco vistas ¿no crees?
  4. Duran, y duran y duran: Enserio, si la tratas con cariño y la cuidas , tu bolso bandolera de cuero tendrá una vida más larga que la Duquesa de Alba.
  5. Variedad: Solo diré que bandoleras de cuero, las hay negras, marrones, de cuero trenzado, de cuero de la pu, de imitación de cuero….
  6. Son baratas: sí, asombrosamente baratas, y más si tenemos en cuenta el punto cuatro de esta lista. ¿Quien no quiere productos de calidad y que sean asequibles?
  7. Se que ya lo he dicho, pero…comodidad comodidad comodidad. Y esto es lo más importante de todo para mí ( ya te he dicho que en decuero.es somos unos fanáticos de la comodidad ¿o no?)
  8. Cuidado del medioambiente: como todas las prendas de ropa de cuero, las bandoleras de cuero hechas artesanalmente son respetuosas con nuestro planeta, especialmente si el cuero es natural.

Ahora que ya conoces las razones para comprar una bandolera de cuero en 2019, ¿qué te parece si te presentamos la tuya?

¿Donde comprar una bandolera?

Pero muchacho, todavía no tienes claro donde comprar tu bandolera para hombre? Pues es supersencillo, tienes dos opciones:

Comprar bandoleras en tienda física

La opción tradicional, la de toda la vida, es salir a la calle, ir a una tienda de ropa y elegir la que mas te guste. Es realmente sencillo, sin embargo, tengo una mala noticia para ti. ¡Comprar tu bandolera en internet es más barato!

Y eso nos deja la opción dos:

Comprar tu bandolera de cuero en una tienda online

Y quizás seas una de esas personas con miedo a comprar por internet, pero lo cierto es que tiene un montón de ventajas, especialmente en nuestra tienda:

  • El precio: si, ese dichoso numerito que aparece cuando haces clic en nuestros productos, es la principal ventaja de comprar por internet. Es fácil encontrar bandoleras para hombre de piel baratas.No subestimes lo que puedes hacer a la larga con el dinero ahorrado!
  • La elección: puedes ser una persona afortunada y encontrar tu bandolera en la tienda de la calle de al lado o puede ser que tengas que recorrer varias manzanas para visitar docenas de establecimientos y no encontrar en ninguno un modelo que te guste. Con internet, los catálogos de cada tienda son mucho más amplios, y podemos pasar de una tienda a otra con un clic.
  • La entrega: en un dia o dos puedes tener tu pedido en casa y sin tener que hacer nada más. Eso si es comodidad, vaya.
  • Facilidades de pago: Ya sea que pagues en efectivo (contrareembolso), con tarjeta o por paypal, en (casi) ninguna tienda física vas a tener tantas opciones a tu disposición.
  • Las devoluciones: especialmente si utilizas paypal, hacer una devolución es tan sencillo como mandar un paquete de correo, casi no tienes ni que salir de casa!

¿Has encontrado aquí tu bandolera ideal?

Si lo has hecho, por favor, ¡compartelo con el mundo! A nosotros nos ayudas un montón y así puedes presumir de tu bandolera nueva 😉