Bandoleras de cuero

Modernas y juveniles, y sobretodo,¡ cómodas y  muuuy baratas ! 😉 

Presentamos nuestra selección de bandoleras de cuero para hombre baratas, pensada para vosotros, amantes de la comodidad.



Las bandoleras de piel más cómodas de la web

¿Alguna vez has tenido que llevar un par de libros en las manos durante más tiempo del que te gustaria? ¿Tal vez la tablet? ¿Documentos, apuntes?

Es frustrante, ¿verdad?

Pero tranquilo, a todo el mundo le ha pasado.

 Y tengo buenas noticias, la solución es muy sencilla.  🙂

No hay nada más cómodo, seguro y moderno que llevar tus cosas en una de nuestras bandoleras. En serio, en decuero.es somos unos fanáticos de la comodidad, y por eso  sabemos de primera mano lo importante que es para tí el poder relajarte en el trayecto al trabajo (o a la universidad) sin tener que preocuparte de si vas a perder alguno de tus documentos .


7 + 1 Razones para usar una bandolera de piel en 2019

  1. Comodidad: Una bandolera cruzada es la mejor forma para un hombre de llevar sus cosas en el día a día.
  2. Estilo: Aquí no hay que dar muchas explicaciones, basta con echar un vistazo a nuestros modelos de bolsos bandolera de cuero. 
  3. Personalidad: siento ser yo quien tenga decir esto pero…las mochilas están un poco vistas ¿no crees?
  4. Duran, y duran y duran: Enserio, si la tratas con cariño y la cuidas , tu bolso bandolera de cuero tendrá una vida más larga que la Duquesa de Alba.
  5. Variedad: Solo diré que bandoleras de cuero, las hay negras, marrones, de cuero trenzado, de cuero de la pu, de imitación de cuero….
  6. Son baratas: sí, asombrosamente baratas, y más si tenemos en cuenta el punto cuatro de esta lista. ¿Quien no quiere productos de calidad y que sean asequibles?
  7. Se que ya lo he dicho, pero…comodidad comodidad comodidad. Y esto es lo más importante de todo para mí ( ya te he dicho que en decuero.es somos unos fanáticos de la comodidad ¿o no?)
  8. Cuidado del medioambiente: como todas las prendas de ropa de cuero, las bandoleras de cuero hechas artesanalmente son respetuosas con nuestro planeta, especialmente si el cuero es natural.

Ahora que ya conoces las razones para comprar una bandolera de cuero en 2019, ¿qué te parece si te presentamos la tuya?


⚠ Quizas esto te interese ⚠