Cinturones de Cuero

Si estas buscando un cinturón de cuero y no quieres que te duela el bolsillo, tenemos justo lo que necesitas.

Los cinturones son una prenda imprescindible en cualquier armario, y del uso se desgastan en un visto y no visto, por eso es crucial que estén fabricados del mejor material: el cuero.


Cinturones de Cuero para Hombre


Cinturones de Cuero para Mujer


Tipos de cinturones de cuero

El cinturón más sencillo que cualquiera debería tener es el de piel lisa y hebilla sencilla. De colores negro y marrón para poder conjuntarlos con cualquier outfit (aunque pega mucho mas con zapatos de vestir, claro). Existen otras opciones:

  • Cinturones fabricados con pieles exóticas: como la de serpiente, la de cocodrilo o la de avestruz, las cuales aportan un labrado especial a la pieza según el material que se elija.
  • Cinturones de cuero trenzado: puede ser complicado de conjuntar debido a lo exótico que es. Va mejor con looks casuales y con vaqueros o bermudas en verano 🏖
  • Cinturón de lona ( o serraje): una alternativa formal para looks casuales o deportivos. Tienen extremos en piel y cuerpo de otro material, este tipo de cinturón permite una mayor mezcla de colores, lo que lo hace más versátil que la versión purista.

Tipos de hebillas

¿Recuerdas haber ido andando por la calle y haberte sorprendido por algún diseño de hebilla exótico o especialmente llamativo?

Los cinturones mas informales suelen tener hebillas muy llamativas, alejadas del diseño de hebilla clásico de toda la vida. Las más comunes son: la clásica, la de anilla, la frontal, y la reversible.


⚠ Quizas esto te interese ⚠